viernes, 21 de marzo de 2014

✽ El Egoísta Universo Congelado ✽

La chica de la sonrisa melancólica miro el cielo y junto a ella estaba el universo ambos estaban en un sueño de ella, ya que solo en sus sueños el universo puede tomar forma solida. 
El universo la miraba completamente atraído a ella -¿Es posible que me cuentes que esta pasando por tu cabeza justo ahora?-. Pregunto el universo. -Quizás, pero si te cuento lo que pienso ahora.. dirás que eh enloquecido-. Sonrió tímida. -Adelante, ya que no creo que estés mas loca de lo que yo estoy-. Comento burlón. -Creo que me enamore de alguien...-. La chica de la sonrisa melancólica lo miro a los ojos con una sonrisa y el universo se congelo sin poder decir nada, su corazón latía muy deprisa. Demonios su corazón!... El que jamas había tenido uno y deseaba tenerlo y  ahora que lo tiene no sabe como contenerlo. -¿Acaso no preguntaras quien es?-. Pregunto inquieta y el universo volvió en si. -Claro perdón, ¿Quien es esta per..sona afor..tunada?-. Tartamudeo el universo. -Eres tu...- Afirmo tímida y nerviosa de la reacción que el universo pondría.. y para su sorpresa este... Se congelo sin poder decir nada.

-✁KamikazeGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario