jueves, 13 de marzo de 2014

✽ El Egoísta Universo y Su Enloquecido Corazón ✽

-Soy fea, lo se.. pues cuando todos conocen por lo que eh vivido y como soy en realidad... se alejan de mi-. Murmuro derrumbada en la cama y llena de tristeza la chica de la sonrisa melancólica. -Dios mio!.. acaso escucho bien?.. te has llamado a ti misma fea?.. no seas torpe, no eres fea, eres hermosa, ademas. No hay mujer fea, sólo bellezas raras en este mundo... Mírate un segundo y dime que es lo que no te gusta de ti... Soy el universo, haré realidad todo lo que desees... Pero déjame decirte que estoy enamorado de quien eres ahora.. y no importa si cambias o no, yo te amare para siempre.- afirmo el universo egoísta haciendo aparecer espejos alrededor de ella. Ella se miro en todos y cada uno de esos espejo suspiro, pensó y sonrió. -Siempre haces esto, te cuento algo que me entristece y al cabo de unos segundo me haces feliz.- Dijo sonriendo tímida y contenta. -Me hace feliz que tu seas feliz... nos veremos en tus sueños mi dulce amor.- Y así el universo escapo lejos de ella, aunque el sabia que ella no podía verlo, sintió vergüenza, su corazón estaba loco... Dios mio su corazón!... El no tenia corazón.. Como podía ser posible que sintiera ese sentimiento?... Entonces un millón de mariposas salieron de el, como en un enorme tornado y a través de su cuerpo de planetas y estrellas lo vio.. Su corazón, era hermoso y estaba latiendo enloquecido.. El.. El estaba... Enamorado.

-✁KamikazeGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario