lunes, 3 de marzo de 2014

✽ El Egoísta Universo y Las Flores ✽

-Te la regalo-. Dijo la chica de la sonrisa melancólica dejando una flor en el balcón de la ventana. -Una flor geranio roja oscura?... Hmp! en el lenguaje de las flores significa melancolía algo que te describe a la perfección-. Dijo burlón el universo. -Lo se, pero incluso si significa eso, es hermosa y sobresaliente y en cuanto la vi sabia que tenia que regalártela-. Afirmo mientras contemplaba aquella flor con sonrisa tímida, el universo la miro e hizo caer un montón de flores desde el techo de su casa -Yo podría darte todas las flores del universo, pero dado que me has dado una flor que representa lo que eres y sientes, yo te daré la que mas me representa-. Y del cielo callo en las manos de la chica de la sonrisa melancólica una flor en especial y diferente del resto. -Un narciso, no. Es diferente, este narciso esta pintado con los colores de un universo... ¡Es hermoso!-. Lagrimas salieron de sus ojos y a la vez esbozó una sonrisa, el universo la miro satisfecho. -El narciso significa egoísmo.. pero eh cambiado su color a un color que me representa mas... No te preocupes esta flor la cambie para que jamas se marchitara como mi amor por ti jamas lo hará-. El universo egoísta se acerco a ella y aun sabiendo que ella no podía verlo, ni sentirlo, paso su mano por su mejilla y sin esperarlo ella levanto la mirada como si lo hubiese descubierto, el se congelo sorprendido ante la idea de que posiblemente lo estuviese viendo y ella guiándose por una corazonada sonrió. El universo lloro y escapo tímido detrás de las nubes y sintió por primera vez un corazón latente en su pecho de estrellas y planetas.

-✁KamikazeGirl


No hay comentarios:

Publicar un comentario